wasiland on DeviantArthttps://www.deviantart.com/wasiland/art/Evolucion-116515665wasiland

Deviation Actions

wasiland's avatar

Evolucion

By
Published:
239 Views

Description

Un poco de mi evolución desde el 2003, cuando hacia un curso de manga bleh en valencia. Creo que a partir de ahi me he desapegado un poco de ese estilacho, creo que porque para mi representaba un reto dibujar algo que no fueran muñecos ojones... (como dices mis actuales profesores), no quiere decir que me deje de gustar ese estilo.
Estoy satisfecha con mi evolucion, creo que lo único que me critico es que no sea constante en mostrar resultados :p pero eso se resuelve...
Image size
2000x838px 360.65 KB
© 2009 - 2024 wasiland
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
HerrTuRoKxZ's avatar
Interesante del estilo manga japones ah un estilo mas realista pero sin dejar de ser una carikatura me agrada el ultimo sabes manejar muy bien las sombras odviamente se ve la mejoria de el del 2004 al de el 2003 sobretodo en la proporcion del cuerpo pero en el de 2005 no veo evolucion solo veo lineas sueltas,rayones que intentan formar un dibujo,devistes elejir uno que se viera la mejoria o por lo menos un dibujo mas limpio como el ultimo igual te felicittu eres una gran artista no lo digo por este ya vi todas tus obrar y estan geniales..
:excited:.. un ultimo comentario de broma porque le distes esteroides xD jeje